Proximas salidas

Proximas salidas

24/06/2017 a 25/06/2017  RECORRIDO LUCHON BAYONA

Este año no hay Luchon Bayona, pues se celebra cada 2 años y este año no toca. Los miembros del club realizaremos el recorrido de dicha prueba, por libre, y en dos etapas, la primera el 24 de junio (Luchon-Oloron) y la segunda el día siguiente, el 25 de junio (Oloron-Bayona).

Las plazas son limitas, pues vamos con las 2 furgonetas del club, con 1 chofer en cada una, lo que supone un máximo de 16 ciclistas. Dichas plazas están a punto de cubrirse. Cualquier socio interesado tiene hasta el 31 de enero para consultar la disponibilidad de plazas, pues a principios de febrero se cerrará la reserva de hoteles.

El itinerario consiste en salir de Alsasua el viernes 23 (seguramente por la mañana), viaje y alojamiento en Luchon, noche en Luchon, y el sábado 25 arrancamos con las bicis hacia Oloron, contando siempre con el apoyo de las 2 furgonetas. Llegada, alojamiento y noche en Oloron. Domingo 26 arrancamos con las bicis hasta Bayona. Llegada a Bayona, intentaremos buscar algún lugar para ducharnos, y tras la ducha, regresamos hacia Alsasua, aunque pararemos a comer en el camino.

Desde el mes de Diciembre se están poniendo 25€/mes para cubrir los gastos de este viaje. Cualquier persona que se apunte más tarde, tendrá que ponerse al día con las cuotas pendientes y seguir poniendo hasta Junio dicha cantidad. Aquel que se eche para atrás, perderá las cantidades abonadas, pues las reservas de hoteles ya estarán hechas y el coste de la furgoneta es el mismo con 9 o 8 personas.

29/07/2017 RECORRIDO IRATI XTREM

El 29 de Julio realizaremos el recorrido de la Irati Xtrem por libre. El viaje de ida y vuelta lo realizaremos con las furgonetas del club en el mismo día.

Interesados contactar con cualquier miembro de la sección de carretera antes del 02 de Julio 2017.

19/08/2017 SALIDA NOJA O SOLARES

Como otros años, en 2017 repetiremos también salida por Cantabria. El recorrido está sin definir, pero será asequible y lo más importante, la paella que degustaremos en el Restaurante Mijedo de Helgueras una vez terminemos.

Viaje de ida y vuelta en el mismo día con las furgonetas del club.

Interesados contactar con cualquier miembro de la sección de carretera antes del 30 de Julio 2017.